BIENVENIDOS

Misión

 La misión de Vital Perú es SALVAR VIDAS mediante la asistencia médica oportuna, profesionalmente calificada y tecnológicamente avanzada, donde nuestros servicios sean valorados por nuestros clientes y la comunidad, permitiendo remunerar adecuadamente a los miembros y accionistas de la organización.

 Visión

 Constituirnos en una organización médica de gran escala que provea todos los servicios extra hospitalarios, utilizando recursos de excelencia para cumplir siempre con su razón de ser: SALVAR VIDAS.

 El Presente

 Vital Perú cuenta en la actualidad con el más completo servicio de emergencias, con unidades móviles propias, un software de vanguardia que controla la totalidad de los servicios en tiempo real, y un cuerpo de médicos, enfermeros y paramédicos especialmente entrenados para la atención de emergencias.

La fortaleza Vital reside en que la velocidad y calidad de la atención del servicio que presta coincide con las expectativas positivas que el usuario tiene cuando nos contrata. Lo importante es que las personas se sientan seguras y respaldadas, sin importar el lugar donde estén.