EMPRESAS

EMPRESAS

Vital Peru en su afán de brindar el mayor y mejor servicio a sus pacientes, busca entablar convenios promocionales con empresas, organizaciones sociales e instituciones que estén interesadas en la salud de su personal, así como la de sus familiares. Por ello ponemos a su disposición tarifas corporativas especiales para que puedan acceder a una serie de beneficios económicos, sin dejar de percibir la calidad, garantía, seguridad y confiabilidad que VITAL PERU brinda en todos sus servicios.

Si desea participar de este grupo selecto de beneficiarios no dude en ponerse en contacto al correo electrónico: gmolero@vitalperu.com o pueden comunicarse con nosotros al teléfono: (084) 231-153.

El manejo de una empresa exige en la actualidad responder a múltiples requerimientos, algunos estipulados por ley, y otros que surgen de la necesidad de brindar la mejor atención posible a clientes y empleados. Es por eso que VITAL PERU

ofrece servicios para empresas, comercios e instituciones, con planes de cobertura diseñados a medida para cada caso en particular.

Cobertura ante emergencias y urgencias para toda persona que se encuentre dentro de sus instalaciones, ya fuese por una actividad habitual, como para todo visitante ocasional (clientes, proveedores, etc.).

Servicio diferencial para Instituciones Educativas:

Cobertura ante emergencias y urgencias. Extensión de área protegida a campo de deportes, excursiones o viajes de estudio.

Otras instituciones:

Universidades

Hoteles

Empresas con alto trafico de personas

Empresas con plantas de producción en donde sus empleados tengan algún riesgo de accidente

Todas las empresas que deseen estar cubiertas ante una situación de emergencia para su gente y visitante.

Opciones complementarias

Convenio participativo: Servicio diferenciado para los empleados de la institución.

Cobertura de Eventos: Posibilidad de disponer de un móvil fijo en el lugar del evento.

Traslados Programados: Servicio pensado para transportar pacientes en condiciones seguras y de forma programada con toda la tranquilidad que ofrecen nuestras unidades.